¿Boca o River? Cristiano reveló que lo llamaron para el Mundial de Clubes

El crack portugués aseguró que le tiene un gran cariño a Argentina, dijo tener mucho respeto por Lionel Messi y reveló que recibió un ofrecimiento de un club de nuestro país para disputar el Mundial de Clubes.

¿Boca o River? Cristiano reveló que lo llamaron para el Mundial de Clubes

Editó: Lucas Burgoa

El crack portugués Cristiano Ronaldo sorprendió en la conferencia de prensa previa a la final de la Nations League en la que Portugal enfrentará a España al revelar que recibió un ofrecimiento desde Argentina para jugar el próximo Mundial de Clubes.

Aunque no detalló qué club fue, las opciones se reducen a Boca o River, los únicos equipos del país que participarán del certamen y estarán en Estados Unidos para la primera edición del mismo.

"Recibí invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina", lanzó el capitán de Portugal, ante la sorpresa de los presentes. Aunque aclaró que no participará del torneo, dejó abierta una puerta para el futuro: "Nunca se sabe. Tengo 40 años, pero no puedo decir que de esta agua no beberé".

Ver: Así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

Además, expresó un afecto especial por el país: "Tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es argentina. ¿Cómo no se puede tener cariño por ese país?".

El Bicho explicó que las propuestas desde Sudamérica fueron parte de una ola de contactos que recibió en las últimas semanas. "Hubo cosas que tenían sentido y otras que no. No se puede ir a todas las competiciones. Está prácticamente decidido de mi parte que no iré al Mundial de Clubes, pero he recibido muchas invitaciones", señaló, dejando en claro que su futuro inmediato seguirá ligado a Al Nassr, aunque su contrato está cerca del final.

Ver: "Lanzó un casco": revelan el escándalo detrás de la ausencia de Stroll en España

En tono distendido, Cristiano también fue consultado por la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi: "Bueno, boludo... nunca se sabe", bromeó entre risas, provocando carcajadas en la sala y agregó: "Tengo cariño por Messi. Fuimos rivales durante muchos años, pero siempre me trató con respeto. ¿Jugar juntos? Lo veo difícil, pero no imposible".

Finalmente, el portugués habló sobre su retiro, aunque sin precisiones: "No tengo muchos años más para jugar, pero tampoco voy a poner una fecha. Mi carrera habla por sí sola. Por ahora disfruto del presente. Tal vez mañana me levanto y digo ‘no juego más'. Que corra el aire".

Esta nota habla de: