Boca y Newell´s, suspendido por diluvio - Mendoza Post
Boca y Newell´s, suspendido por diluvio

La lluvia torrencial inundó el campo de juego de La Bombonera. Se juega este lunes a las 19.15 horas.

Boca y Newell´s, suspendido por diluvio

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

Boca Juniors y Newell´s  Old Boys fue suspendido debido a la inundación del campo de juego, causada por la torrencial lluvia que se desató sobre Capital Federal en las últimas horas de este domingo, y luego de que lloviera en cantidad durante prácticamente toda la jornada.

El partido fue reprogramado para este lunes, 29 de noviembre, a las 19.15 horas en el mismo escenario, el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium. Dicho encuentro significaba el cierre de la jornada dominguera y era válido por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes como la que protagonizó durante la semana en Avellaneda, cuando fue derrotado por 1 a 0.

El Xeneize tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (53) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó de visitante frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.

La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a "Ñuls", un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).

En la Lepra rosarina todavía retumba el anuncio que hizo durante la semana Maxi Rodríguez, quien anticipó que tras la finalización del torneo se retirará como futbolista profesional.

El cuando al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.

Esta nota habla de: