Mancuso, el defensor que asoma como la nueva promesa de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

En Boca el clima no es el mejor. A una semana de que empiece el nuevo torneo, el plantel denunció actitudes de "maltrato" por parte del Consejo de Fútbol y puertas adentro se advierte mucha tensión. El último campeón del fútbol argentino no encuentra paz.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo intenta concentrarse en el mercado de pases para que su equipo pueda seguir peleando en lo más alto. Ante este panorama, surge un nombre de las inferiores que promete ser uno de los grandes proyectos de la temporada.

Se trata de Eros Mancuso, un lateral derecho categoría ?99 que intentará abrirse camino en Primera. Según informa TyC Sports, el futbolista tiene contrato profesional hasta mediados de 2023. Aseguran, además, que en Boca hay muchas expectativas puestas en él.

Mancuso se destaca desde 2019 en la Reserva y ya formó parte de algunos entrenamientos junto al primer plantel. Está en el Xeneize desde 14 años y es un declarado hincha.

Ver también: La "joyita" de River se va a la MLS

Las principales opciones de Russo en el lateral derecho son Leonardo Jara y Julio Buffarini, aunque sus respectivas situaciones siguen sin resolverse. Algunos nombres sonaron para el puesto, por lo que Mancuso no es prioridad, aunque estaría en consideración del DT para pelear un lugar.

Fiel a haber pasado gran parte de su vida en Boca, Mancuso es apasionado hincha del Xeneize desde chico. Tal es así que a través de su cuenta de Twitter, en noviembre de 2019, cuando River perdió la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, publicó una cargada contra el clásico rival.

Ver también: Luego de idas y vueltas, Montiel renovó con River

Esta nota habla de: