Confirmaron que Rojo deja el United para jugar en Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

La noticia explotó hace un par de semanas como un rumor muy fuerte pero este jueves 28 de enero del 2021 quedó confirmada: Marcos Rojo, descartado del Manchester United, será nuevo jugador de Boca Juniors. El defensor, subcampeón del mundo con Argentina en 2014 y símbolo del Estudiantes, ya se encuentro entrenando en solitario.

"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", postearon en la cuenta oficial en Facebook del gimnasio Castro Team Competición, en donde el futbolista se prepara con todo, ya que viene de meses sin competición.

"Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones", agregaron del gimnasio sobre el futbolista, que a sus 30 años regresa a la Argentina. Ya había "vuelto" para jugar en una segunda etapa en Estudiantes. 

Marcos Rojo, esta feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en BOCA, Como entrenador estoy...

Publicado por Castro Team Competicion en Jueves, 28 de enero de 2021

Ver también: Lukaku amenazó de muerte a Ibrahimovic

Rojo viene de pasar la segunda mitad del 2020 en Inglaterra pese a no jugar. De hecho, hace casi un año que no juega, siendo su último partido en Estudiantes. El United no le renovará el contrato que vence el próximo mes de junio, como lo confirmó el DT noruego Ole Gunnar Solskjaer y así el argentino hará las valijas y pegaría la vuelta definitivamente.

Otros clubes como el propio Estudiantes, Los Angeles Galaxy de la MLS o el Cruz Azul intentaron tentarlo, pero Rojo prefirió a Boca, en donde firmará un contrato de dos años. Una charla con Riquelme fue escencial.

Rojo en su último paso por Estudiantes

Ver también: Estalló contra el PSG por querer fichar a Messi

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: