La imagen más fuerte: así le quedó el tobillo al Changuito Zeballos

El futbolista fue operado con éxito y el médico de Boca compartió una imagen que generó más bronca en las redes.

La imagen más fuerte: así le quedó el tobillo al Changuito Zeballos

Por: Mendoza Post

Con apenas 20 años, Exequiel Zeballos está sufriendo una de las peores lesiones que puede tener un futbolista profesional. La criminal patada de Milton Leyendeker mandó al Changuito al quirófano por una grave lesión en su tobillo derecho y, tras ser operado, el médico de Boca Juniors, Jorge Batista, publicó una foto de cómo quedó la zona.

Lejos de traer calma, las imágenes generaron más repudio y bronca en el ambiente del fútbol, señala el sitio deportivo Bitbol.

Lo que hizo Milton Leyendeker realmente no tiene nombre. Tras la victoria de Boca en el partido por Copa Argentina, el Changuito se sometió a estudios que determinaron la gravedad del golpe: "Lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Lo que terminó con el juvenil en el quirófano".

El futbolista de Boca sufrió la grave lesión en el partido de Copa Argentina frente a Agropecuario

Un día después del encuentro, Zeballos fue operado por el Doctor Jorge Batista, médico del Xeneize y quien se encarga de las intervenciones quirúrgicas del plantel.

Ver también: Zeballos fue operado con éxito de la lesión de tibia y peroné

Batista publicó una fotografía luego de realizar la operación. La imagen, lejos de traer tranquilidad al ecosistema Azul y Oro, generó más bronca y repudio contra el futbolista de Agropecuario, pues los hematomas y la inflación que muestra el tobillo generan un gran impacto.

Exequiel Zeballos es una de las mejores apariciones de las juveniles de Boca Juniors en el último tiempo. 

Ver también: Se confirmó la grave lesión de Zeballos: cuánto estará sin jugar

El Changuito se disponía a convertirse en una de las grandes figuras del plantel de Hugo Ibarra, pero tras la brutal patada de Milton Leyendeker el futuro del juvenil se ve opacado, ya que tendrá que preocuparse por encarar una recuperación que durará entre 5 y 6 meses. El Xeneize se queda sin su joya hasta 2023.

Esta nota habla de: