Benedetto, descartado: el once de Boca para jugar contra Godoy Cruz

El entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra, dio la lista de los convocados en la previa del duelo ante el Tomba en el Malvinas Argentinas.

Benedetto, descartado: el once de Boca para jugar contra Godoy Cruz

Por: Editó Deborah Puebla

A horas del encuentro de Boca ante Godoy Cruz, el entrenador del Xeneize Hugo Ibarra piensa en el armado del once titular para el duelo clave en Mendoza, pero sin embargo no recibió buenas noticias por la situación de los jugadores Darío Benedetto y Marcos Rojo. 

Benedetto no practicó este miércoles en la mañana, estuvo presente unos minutos y se fue a su domicilio a seguir haciendo reposo por un cuadro febril con descompostura que lo aqueja desde el domingo. Luego de hablar con el cuerpo médico y con el entrenador Hugo Ibarra, está descartado para viajar a Mendoza.

En cuanto a los defensores, Rojo y Figal estuvieron por segundo día consecutivo en kinesiología por diferentes molestias. Esto genera un problema para armar la defensa, ya que se suman las bajas por las convocatorias por la fecha FIFA a sus selecciones de Fabra (Colombia) y Zambrano y Advíncula (Perú).

El plantel de Boca, en pleno entrenamiento previo al duelo con Godoy Cruz

Te puede interesar: Los hinchas de Boca acampan para ver el partido contra el Tomba

Así, si no llega Rojo, el técnico tendría que armar una línea de cuatro con futbolistas que nunca jugaron juntos, es decir con Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez.

El equipo que piensa Ibarra

Entonces, los probables once serán: Agustín Rossi; Weigandt, Roncaglia, Rojo o Aranda y Sandez; Fernández, Varela o Rolón, Ramírez o Payero y Romero; Luca Langoni y Vázquez.

En la lista de convocados para viajar a Mendoza también están Javier García, Nahuel Genez, Lautaro Di Lollo, Cristian Medina, Aaron Molinas, Maximiliano Zalazar, Brandon Cortés y Gonzalo Morales (9 de la reserva, primera concentración). 

Boca jugará el viernes a las 19 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 21 de la Liga Profesional y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

La lista de convocados en Boca para el partido con el Tomba 

Te puede interesar: La final de la Copa Argentina se jugaría en Mendoza

Esta nota habla de: