Boca empató contra Argentinos bajo un diluvio y sigue sin ganar - Mendoza Post
Boca empató contra Argentinos bajo un diluvio y sigue sin ganar

El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera. El equipo de Russo terminó el partido con 10 por la expulsión de Cardona.

Boca empató contra Argentinos bajo un diluvio y sigue sin ganar

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

Boca Juniors empató 1 a 1 contra Argentinos Juniors en La Bombonera, por la 5º fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De esta forma, el equipo de Russo todavía no ha podido ganar en lo que va del campeonato, y aparece 22º en la tabla (de 26 equipos) con una cosecha de 4 unidades, producto de 4 empates y 1 derrota.

En esta ocasión, el partido estuvo desvirtuado prácticamente desde el inicio por el diluvio que azotó este domingo a Capital Federal. El campo de juego estuvo inundado en varios sectores y eso incidió directamente en el recorrido de la pelota y las comodidades para jugar al fútbol.

El Bicho comenzó ganando desde los 19' de juego luego de que Matías Romero anotara de cabeza, tras capturar un rebote en el travesaño luego de un tiro libre impresionante de Gabriel Carabajal.

Te puede interesar: La Lepra empató de local y llegó a la decena de partidos sin ganar

A los 24' del complemento, el local consiguió la igualdad con un tiro libre muy bien ejecutado por Edwin Cardona, que se desvió en Miguel Torrent para descolocar a Lucas Cháves, arquero de Argentinos.

El propio futbolista colombiano fue expulsado por doble amonestación a los 31 minutos de la etapa final, luego de deslizarse para recuperar la pelota, pero llegar tarde y cometer una dura falta.

El Xeneize venía de eliminar a River Plate de la Copa Argentina por penales, el pasado miércoles en La Plata. Ya fuera de la Copa Libertadores, Boca apunta sí o sí a realizar un bueno torneo en la Liga Profesional, situación que por ahora no estaría ocurriendo.

La vida después de Messi: Barcelona goleó a Juventus

Esta nota habla de: