Miguel Ángel Russo, durísimo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, sostuvo que es "el responsable" y se hace "cargo de todo", después de quedar eliminado ante Santos en forma categórica, tras ser derrotado 3 a 0 por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Cuando se le preguntó dónde estuvo la diferencia con el equipo paulista comentó que hubo "errores que el rival aprovechó muy bien y que costaron dos goles. Después ya tuvimos dificultades para acomodarnos en el partido".

"La idea era jugar de igual, pero ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan", reconoció. "Por eso uno no se va bien, porque la derrota duele ya que era una semifinal que estaba abierta después del 0-0 de la ida y sabiendo las posibilidades que teníamos", se lamentó.

Posteriormente aclaró que la salida de Franco Soldano para que ingresara Ramón Abila la realizó porque se buscaba "algo más, pero con la expulsión de Frank Fabra costó mucho".

Ver también: Boca, humillado en la cancha y en las redes: los más ingeniosos memes

Y sobre el final hizo un balance futbolístico de esta Copa Libertadores cuando expresó que Boca "llegó a semifinales y quedó afuera. Simplemente buscábamos otra cosa", apreció.

Boca cayó derrotado el miércoles por la noche en Brasil ante Santos por 3 a 0 y todavía no ganó en este 2021 (empató tres partidos y perdió uno). El domingo juega ante Banfield, en San Juan, por la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Ver también:  La rompió toda contra Boca y le pidió la camiseta a Tevez, pero...

Esta nota habla de: