Boca apuntó contra la dirigencia de Atlético Mineiro y la Conmebol - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021 9 días atrás

 Tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado donde responsabilizó por los incidentes a la Conmebol y a la dirigencia del Atlético Mineiro.

"El Club Atlético Boca Juniors, institución de 116 años de historia, sufrió en esta serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro dos fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente", comienza el escrito.

"Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR" y agregaron: "Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental".

Ver también: Boca regresa al país

Finalemente apuntaron: "Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días"

El Xeneize pudo abandonar la Comisaría donde se encontraban declarando sus jugadores cerca de las 13 horas de este miércoles y emprendieron regreso al país inmediatamente.

El offside que terminó en gol de Boca

Ver también: Defensa y Justicia va por la hazaña ante Flamengo en Brasil

Esta nota habla de: