A pensar en el 2022: así podrá clasificar Boca a la próxima Libertadores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021 9 días atrás

Boca Juniors fue perjudicado por el VAR en los dos partidos de la serie de octavos de final contra Atlético Mineiro, y quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales.

Luego vino la barbarie en los vestuarios y un papelón lleno de fuego cruzado, acusaciones de ambas partes y esa sensación vergonzoza de que los argentinos no sabemos perder.

Lo cierto es que, con todo eso consumado, en el Xeneize no sólo tienen que empezar a pensar a estar más a la altura de las derrotas y los perjuicios arbitrales (un rubro en donde históricamente ha sido favorecido), si no también en cómo clasificar al próximo torneo principal de la Conmebol.

Boca vivió momentos de tensión en Brasil.

La primera alternativa para clasificar a la edición 2022 de la competencia continental es ganar la Copa Argentina. El 4 de agosto jugará los octavos de final contra, nada más y nada menos, que River Plate. Con el título se asegurará su pasaje.

Leer más: Conmebol difundió audios del VAR en el polémico gol anulado a Boca

Por la Liga Profesional también hay varias chances: el campeón clasificará a la Libertadores 2022. Además quedan tres cupos, para los mejores tres equipos en la tabla de posiciones acumulada de todo el 2021, sacando a Colón (campeón de la Copa de la Liga) y los campeones de la Copa Argentina actual y de la Liga Profesional que comenzó el fin de semana pasado.

La continudad de Russo quedó comprometida.

Contenido relacionado: Boca regresa al país

Esta nota habla de: