Villa y Cardona colmaron la paciencia en Boca y se irán a fin de año - Mendoza Post
Villa y Cardona colmaron la paciencia en Boca y se irán a fin de año

El último acto de indisciplina fue determinante para que los dirigentes se cansaron de los dos colombianos.

Villa y Cardona colmaron la paciencia en Boca y se irán a fin de año

Por: Mendoza PostMiércoles 1 Dic 2021

 Los actos de indisciplina que cometieron Sebastián Villa y Edwin Cardona, al llegar tarde al entrenamiento posterior al partido suspendido contra Newell´s, el pasado domingo, colmó la paciencia de los hinchas de Boca Juniors. 

Ambos colombianos, sumados a Carlos Zambrano que también cometió tardanza, fueron excluidos del encuentro contra la Lepra rosarina cuando éste finalmente se concretó, el pasado martes. De acuerdo a fuentes vinculadas a la intimidad del club, los principales referentes del Consejo de Fútbol del Xeneize ya estarían hartos de las reiteradas inconductas de Villa y Cardona y ambos tendrían su salida del equipo sentenciada para el próximo mercado de pases.

El caso de Cardona es más sencillo porque Boca no uso opción de compra que Xolos de México había impuesto con fecha límite hace un par de días atrás. La salida del habilidoso volante estaría resuelta, aunque en el Xeneize extrañarán su talento.

Cardona agregó la gota que rebalsó el vaso.

Lo de Sebastián Villa es más complejo porque el pase del extremo pertenece al club azul y oro y el valor del cafetero es alto. No obstante durante este verano, Riquelme y compañía harán todo lo posible para encontrar un club comprador que pague lo que pretenden en La Bombonera.

No hay paz en Boca: el escándalo que involucra a tres futbolistas

No obstante, la decisión está prácticamente tomada. "Cuántas veces más podés mirar para otro lado", dicen desde Boca. Y agregan: "Son dos jugadores importantes adentro de la cancha, pero afuera te rompen el grupo".

Que Villa siga jugando en Boca es un verdadero milagro.

En el caso de Carlos Zambrano, la situación sería diferente ya que el peruano no recurre en actos de indisciplina. No obstante, antes del episodio del lunes, varios dirigentes ya veían con buenos ojos la salida del volante y esto sería como el motivo perfecto para concretar esos deseos.

Boca empató y sigue afuera de la clasificación para la Libertadores

Lo cierto es que Boca, a una semana de la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero, no logra encontrar paz.

Esta nota habla de: