Boca pedirá que se postergue la final con Banfield - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

La bomba comenzó a sonar con fuerza en la provincia de San Juan en las últimas horas: si Boca avanza a la final de la Copa Libertadores es fuerte la posibilidad de que pida que la final de la Copa Maradona se posponga.

El partido decisivo del certamen doméstico enfrentará al conjunto Xeneize con Banfield el próximo domingo a las 22.10 en el estadio Bicentenario de la vecina provincia del Norte. Sin embargo, el reglamento ampara al club de La Ribera y la dirigencia boquense podría hacer uso de ese recurso, según indicó Diario de Cuyo.

En Boca ya se iniciaron las gestiones con la Liga Profesional para ver si el juego con el Taladro puede reprogramarse. Las opciones son dos, el miércoles 20 o el domingo 24 de enero. La idea es tener más tiempo de recuperación y no estar en desventaja con respecto al equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Boca y Santos jugarán la revancha este miércoles

Ver también: Videos: Gallardo dijo enojado que River no es un desastre

Habrá que esperar al próximo miércoles y ver que sucede en Vila Belmiro, donde Santos recibirá al Xeneize por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Por ahora, el partido por el torneo local será el 17 a las 22.10 en el Bicentenario, en caso de empate en los 90 minutos habrá penales.

El Bicentenario volverá a albergar un partido importante, esta vez será sin público

Ver también: Mariano Soso se fue de San Lorenzo



Esta nota habla de: