El blooper de Rulli y Mandi para el empate al Atlético de Madrid - Mendoza Post
El blooper de Rulli y Mandi para el empate al Atlético de Madrid

El arquero argentino tuvo una desafortunada intervención.

El blooper de Rulli y Mandi para el empate al Atlético de Madrid

Por: Mendoza PostLunes 30 Ago 2021

Es difícil de explicar el final del partido entre el Atlético de Madrid, campeón defensor de España, y el Villarreal. El equipo amarillo, los actuales campeones de la Europa League, ganaban en la casa del Cholo Simeone por 2-1 pero se hizo un gol en contra de esos que no tiene razón, y terminó todo 2-1.

Según publicó Bitbol, el partido se moría, Villarrel hizo un saque de banda a los 95 minutos y varios segundos en su campo, una pelota totalmente controlada frente a un rival que ya se veía perdiendo. Pero pasó lo inexplicable: Mandi recibió el saque de esquina y se la pasó de cabeza al portero Rulli, quien no se sabe por qué no estaba en el medio del arco, no llegó a agarrarla y la pelota entró mansa hacia el fondo de la red.

Festejo medido del Atlético, en un gol regalado donde ningún jugador suyo intervino, frente a la reacción del entrenador Unai Emery, que ya es para la historia. Se agarraba la cabeza ante semejante error de sus jugadores que le sacó dos puntos. Las redes sociales ardieron con este final de novela.

Ver: Renunció Sebastián Méndez, el DT del Tomba

Esta nota habla de: