El Bichi Borghi liquidó a un jugador mendocino

El ex entrenador no tuvo piedad y criticó duramente a un futbolista por su situación en el Colo Colo.

El Bichi Borghi liquidó a un jugador mendocino

Editó: Deborah Puebla

La relación entre el delantero Juan Martín Lucero y Colo Colo permanece tensa luego de que el argentino no se presentara a la pretemporada y negociara por su cuenta su traspaso al fútbol brasileño, informa el sitio bitbol.la.

A pesar de que recientemente, el futbolista firmó contrato con la dirigencia del Albo hasta finales de 2025, apeló a una supuesta cláusula de penalidad para abaratar su llegada a Fortaleza de Brasil. El conflicto entre el jugador de 31 años y la dirigencia del Cacique está en escalada.

Según informó el periodista Cristián Ávila Soto de Radio ADN, Fortaleza de Brasil propone pagar 1,5 millones de dólares para no ir a juicio. Por su parte, el Gato y su representante ofrecieron no cobrar la segunda cuota de la compra de pase que son otros 450 mil que deben cancelarse en junio.

 Juan Martín Lucero llegó a Colo Colo en el 2022

Te puede interesar: Bomba: Piqué estaría dispuesto a volver a jugar al fútbol

Ante esta situación, el ex entrenador Claudio Borghi ganador de 4 títulos con Colo Colo (Apertura- Clausura 2006 y Apertura- Clausura 2007) expresó:"Lucero vino a un equipo que lo quería, titular y que se ganó con todos los méritos necesarios. Ahora, no hay cláusula de salida y eso me llama la atención. Una multa en un contrato existe", puntualizó el Bichi.

"Nosotros los hinchas tenemos que dejar de comernos los moquitos cuando vienen los jugadores. Dos partidos, se besan el escudo y dicen 'soy colocolino'. Y después se van con una facilidad tremenda", afirmó el ex DT quien agregó: "Yo creo que las ofertas son aprovechables, pero siempre y cuando estén las posibilidades de estas ofertas. Acá el problema es que para mí ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede", completó.

En 2022, Juan Martín Lucero anotó 24 goles y seis asistencias entre la liga chilena, Copa Libertadores, Copa Sudamerica y Copa de Chile. "Yo lo sigo en redes sociales y lo vi en Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir", finalizó Borghi.

Claudio Borghi

Te puede interesar: Benfica se hartó del Chelsea y se plantó firme por Enzo Fernández

Esta nota habla de: