Con dos partidos siguen los octavos de final: hora y TV - Mendoza Post
Con dos partidos siguen los octavos de final: hora y TV

La atención estará puesta en la presentación del Aleti de Simeone, pero también en Italia se presenta el último campeón.

Con dos partidos siguen los octavos de final: hora y TV

Por: Mendoza PostMartes 23 Feb 2021

Este martes por la tarde, con dos partidos, continuarán los octavos de final de la UEFA Champions League, entre ellos se destaca la participación del Aleti del "Cholo" Simeone, sensación y puntero en España, mientras que del otro lado iniciará su camino hacia el título el Bayern Munich, último campeón.

En el estadio National Arena de Rumania será sede del partido entre el Atlético, líder de La Liga, y el Chelsea, de andar irregular en la Premier League, pero siempre siendo un rival complicado con juego rápido.

Los de Simeone debieron mudar su localía por las restricciones españolas que impiden el arribo de vuelos desde Inglaterra. Los madrileños buscarán llegar nuevamente a una final continental, pero para eso deberán pasar primero a los de Stamford Bridge que tienen armas más allá de no encontrar su juego a esta altura de la temporada. Luis Suárez, carta de gol de los españoles, estará presente en el moderno estadio de la capital española.

El Aleti del Cholo marcha primero en España

Ver también: Lukaku hizo un golazo e Ibrahimovic lo aplaudió

En el otro juego del día, a la misma hora, la Lazio recibirá en el estadio Olímpico de Roma al Bayern Munich, último campeón de la Champions y reciente ganador del Mundial de Clubes. Los locales, tienen sus fichas puestas en Ciro Immobile, uno de los goleadores de la Serie A, además cuentan con el argentino Joaquín Correa.

Los vigentes reyes de Europa, por su parte, marchan como líderes en la Bundesliga a dos puntos del Leipzig. Aunque el fin de semana, con mayoría de titulares, perdieron contra el Frankfurt por 2 a 1. 

Hora y TV

Atlético de Madrid vs Chelsea
Hora: 17.00
TV: ESPN 2

Lazio vs Bayern Munich
Hora: 17.00
TV: Fox Sports

El Bayern, campeón de todo, quiere continuar con su hegemonía en Europa

Ver también: El mejor gol del fin de semana lo hizo Rashford

Esta nota habla de: