Barcelona quiere romper el mercado con el mejor amigo de Messi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Ene 2021

Una bomba sacudió el fútbol español y es que Sergio Kun Agüero no seguiría en el Manchester City y podría llegar al Barcelona en el 2021. La clave de la situación del 10 del City es que en junio del próximo año se termina su contrato y desde enero puede negociar con cualquier club.

Según informa el Chiringuito de España, el Barcelona abriría negociaciones con el City para poder contratar al Kun Agüero. El Barcelona necesita un 9 y en el club ven que su llegada puede ser un gancho perfecto para retener a Leo Messi.

El Kun Agüero llegó al City en el 2011 y tiene nada menos que 255 goles en 373 encuentros. Sin embargo, por lesiones, la temporada pasada solo jugó 24 partidos con 16 goles y en la actual apenas pudo disputar dos partidos.

Ver también: El sueldo millonario que ganará Pochettino en el PSG

A sus 32 años, el Kun no volvería al fútbol argentino y seguiría jugando en Europa. Si bien Agüero es ídolo del club de Manchester, Pep Guardiola estaría buscando un reemplazante que no saldría de Haaland y Lautaro Martínez.

De esta forma, el Kun podría vestirse de blaugrana a partir de junio del 2021. Su llegada retendría a Messi en el club ya que su mejor amigo llegaría al Barca.

Ambos forjaron una gran relación en la Selección Argentina

Ver también: Athletic eliminó a Real Madrid y no habrá final de Supercopa contra Barcelona

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: