Barcelona se burló del Real Madrid por Bale y borró todo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Feb 2021

El triunfazo en la Copa del Rey por 5-3 ante el Granada con una remontada espectacular le sentó más que bien al FC Barcelona, que sacó pecho de la noche mágica de Messi y compañía por todo lo alto especialmente en las redes sociales, donde el Barça es uno de los clubes más fuertes a nivel mundial: Facebook, Twitter, Youtube y demás medios son canales en donde el Barça comunica muy bien. 

Y tras muchos tuits e imágenes post partido, el Barça se acordó de su archirrival, el Real Madrid, en una imagen de Griezmann y Riqui Puig. En ella el francés simulaba un golpe con un palo de golf el Barça apeovechó para burlarse de los Merengues con la frase "Barcelona. Remontada. Golf. Por ese orden".

Esta frase hace referencia a la broma que le habían hecho al Real Madrid en una bandera cuando galés clasificó a la Euro 2020 (2021) que decía "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

Ver también: Interna en Boca: duro audio del Patrón Bermúdez sobre Tevez

El Barcelona, temiendo que esto pueda caer mal en el Real Madrid y que escalase a algo mayor, borró el tuit y puso otro con la misma imagen y sólo los emoticones de referencia.

Ver también: La futbolista Leigh Nicol habló sobre sus fotos íntimas filtradas

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: