Barcelona ofertará por Agüero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

Sergio "Kun" Agüero será uno de los futbolistas buscados del mercado de pases europeo. Al argentino se le termina el contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y quedará en libertad de acción.

En ese contexto, son varios los equipos que pusieron la mira en él, pero el Barcelona tomó la delantera y quiere sumarlo a su plantel. La estrategia de la directiva no es sólo reforzar la delantera, sino también tener al ex Atlético de Madrid como motivación para retener a Lionel Messi en el club.

Hasta hace unos días la negociación parecía estar caída. "Koeman no lo quiere", se escuchaba en los pasillos del Camp Nou. Sin embargo, esta semana la situación cambió y los matutinos catalanes apuntan sus cañones a la contratación de Agüero.

La dupla de la Selección podría juntarse en el Barça

Ver también: "Neymar le dijo no al Madrid porque quería jugar con él"

El diario Sport, uno de los más importantes de la región, aseguró que el Barça intentará convencrlo para que se convierta en jugador después de junio. Claro, para el Kun también es tentador compartir equipo con Messi.

En medio de eso hay dos equipos con pretenciones europeas que buscan también los servicios del argentino: el Chelsea inglés y la Juventus. Ambos tienen ofrecimientos económicos inalcanzables para el Barcelona.

Ver también: "Usain Bolt no será futbolista ni en 100 años"

Esta nota habla de: