Barcelona lo pagó 120 millones y Koeman lo sentó en el banco - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

El Barcelona derrotó al Sevilla por 2-0 en un partidazo espectacular y que pone al equipo de Leo Messi, a tiro de LaLiga. Sin embargo, en el encuentro se dio una llamativa decisión de Ronald Koeman: dejó como suplente a Antoine Griezmann todo el partido.

Por decisión táctica, el entrenador holandés hizo calentar mucho tiempo al francés, pero nunca lo metió en el partido que fue clave para el Barcelona y sus aspiraciones en el certamen español.

Tras el partido, Koeman reveló y explicó: "No es ningún mensaje. Hemos decidido cambiar el sistema y, para tener profundidad en el equipo, hemos puesto a Dembélé arriba. Con el 0-1 hemos dicho que al lado de Leo necesitábamos alguien más rápido que Griezmann. No es ningún castigo".

En esa misma línea, Koeman agregó: "Hemos intentado presionar al contrario, pero de jugar con tres centrales y laterales muy arriba, nos ha dado más facilidad para no dejar jugar al Sevilla. Ha sido la clave. Ha sido un sistema arriesgado. Sin balón, hemos presionado, hemos intentando jugar uno contra uno. Nuestro juego sin balón ha sido clave. Ha sido un partido muy completo".

Ver también: Otro golazo de Messi en la victoria de Barcelona, que acecha al líder

Lo cierto es que las caras de Griezmann en el banco de suplentes no fueron las mejores ya que el francés quería jugar este partido. No obstante, Koeman sorprendió a todos. 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: