Barcelona le ofreció la "10" de Messi y nadie lo puede creer - Mendoza Post
Barcelona le ofreció la "10" de Messi y nadie lo puede creer

Koeman apostará por un jugador que ha dado más decepciones que alegrías para usar la camiseta que hasta hace poco fue del rosarino.

Barcelona le ofreció la "10" de Messi y nadie lo puede creer

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

El FC Barcelona está ultimando la plantilla que usará por el resto de la temporada 2021-22. Koeman, más precisamente, está gestionando con cada uno de los futbolistas para que estos comiencen de la mejor manera. Y un trabajo especial se está haciendo con un jugador que ha dado más decepciones que alegrías, señala el sitio Bitbol: Philippe Coutinho.

El brasileño, que llegó en enero del 2018 como fichaje estrella desde el Liverpool por 145 millones de euros (120 millones más otros 25 que se pagaron en variables), tuvo un primer año y medio muy pobre, se fue cedido al Bayern Múnich entre 2019 y 2020 y regresó el año pasado para empezar de nuevo. 

En la campaña 2020-21 jugó solo la mitad, ya que se lesionó en diciembre del 2020 y desde ese entonces desapareció.

El Barça buscó en este mercado de fichajes 2021-22 venderlo o cederlo como sea, pero la realidad es que nunca encontró ningún club realmente interesado. De allí que hayan tomado la determinación de quedárselo y darle la confianza necesaria para que comience de la mejor manera en esta "tercera etapa".

Ver también: Messi ya le hizo ganar 6 millones de euros a Michael Jordan

En este sentido Mundo Deportivo adelanta en su portada del miércoles que el Barcelona, como gesto de apoyo y confianza, le propuso a Coutinho el dorsal 10 que dejó (por ahora) vacante Messi. No se sabe la respuesta del brasileño, pero tiene tiempo para pensarlo. 

Ver: Cristiano y un rechazo inesperado para este momento de su carrera

Una encuesta del mismo medio de hace una semana reveló que la gente prefiere ampliamente que el 10 quede vacío. De concretarse, la reacción de la gente podría ser muy negativa.

Esta nota habla de: