Golpe al Barcelona: LaLiga borró a Messi - Mendoza Post
Golpe al Barcelona: LaLiga borró a Messi

Desde el torneo entienden que el rosarino no es más parte del equipo y por eso lo eliminaron del plantel profesional.

Golpe al Barcelona: LaLiga borró a Messi

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

Técnicamente y oficialmente, Lionel Messi dejó de ser futbolista del FC Barcelona. Si bien el argentino le dará prioridad absoluta al club blaugrana , la realidad es que Joan Laporta no tiene margen de negociación por las limitaciones financieras que sufre el club, señala el sitio Bitbol.

En este contexto, el Barcelona se encontró con una situación incómoda que presiona indirectamente, ya que LaLiga decidió borrar a Lionel Messi del equipo del FC Barcelona. LaLiga entiende que el argentino ya no es futbolista del equipo culé y lo eliminó del plantel profesional que dirige Koeman.

Según informa El Chiringuito, la oferta del Barcelona consiste en 300 millones de euros brutos por cinco temporadas, de los cuales Messi ganaría 200 en los primeros dos años como jugador y luego 100 millones repartidos en los siguientes tres años.

En este contexto, el FC Barcelona no coincidió con LaLiga porque en el sitio oficial del club no se borró la imagen de Lionel Messi y sigue apareciendo como delantero del primer equipo al lado de Martin Braithwaite.

Ver también: El increíble mural de Messi en Rosario: "De otra galaxia y de mi barrio"

De esta forma, la presión sobre la situación de Lionel Messi aumenta considerablemente. "Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes", aseguró Laporta.

Ver también: Messi recibió una delirante oferta: las cláusulas del contrato

Esta nota habla de: