El peor momento de Koeman: "Estoy cansado de decir lo mismo" - Mendoza Post
El peor momento de Koeman: "Estoy cansado de decir lo mismo"

El DT del Barcelona mostró su enojo y decepción tras la derrota de su equipo en manos del Benfica.

El peor momento de Koeman: "Estoy cansado de decir lo mismo"

Por: Mendoza PostJueves 30 Sep 2021

El FC Barcelona fue goleado en Portugal por el Benfica y está a un paso de jugar la Europa League. Y, tras ello, Ronald Koeman se presentó en conferencia de prensa en donde se mostró enojado, decepcionado y sorprendió a muchos al señalar a los futbolistas, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Estoy cansado de lo mismo, hay que exigirle, a los jugadores, si no marcás, no podés ganar un partido. No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe cuál es el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el de años pasados. Para mí es más claro que el agua", lanzó Koeman.

En esa misma sintonía, Koeman profundizó su frustración y lo volvió a marcar: "Ellos tienen mucho físico y son muy rápidos. Creo que el primer y el segundo gol teníamos que haber defendido mejor. Blando puede ser una palabra, pero hay muchos equipos que físicamente son mejores que nosotros".

Por último, se refirió a la posibilidad de jugar la Europa League: "Si, veo al Barça en octavos de final. Tenemos los dos partidos contra el Dinamo, ir a Múnich y en casa contra Benfica. No es tan complicado".

Ver también: Juventus, en 10 segundos, metió el gol más rápido de la Champions

Lo cierto es que Joan Laporta definirá en las próximas horas los pasos a seguir con el futuro de Koeman, que aseguró: "El futuro mío en el club no está en mis manos, me siento apoyado por el plantel, no sé por la directiva".

Ver también: Infaltable: Messi y su posteo de apoyo a la Selección de Futsal

Esta nota habla de: