Un animal: Messi metió dos golazos y al Barcelona no lo para nadie - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Ene 2021

Lionel Messi está imparable, Barcelona también. El equipo catalán goleó de visitante a Granada 4 a 0, la Pulga convirtió dos golazos, trepó a la parte más alta de la tabla de goleadores y el conjunto culé, con 34 puntos, se acercó considerablemente a Atlético de Madrid, líder de LaLiga.

El torneo español está al rojo vivo, porque si bien es cierto que los dirigidos por Koeman tienen un partido más que Real Madrid (escolta con 36 unidades y dos más que los del Cholo Simeone (puntero con 38), la racha positiva del blaugrana no sólo continúa extendiéndose, si no que el nivel futbolístico del equipo por momentos roza lo ideal.

Contra Granada, Barcelona dominó el juego de principio a fin. Antes de la doble obra de arte del rosarino, Antoine Griezmann abrió la cuenta a los 15 minutos de juego. 

La dupla goleadora.

Contenido relacionado: Koeman le volvió a decir que "lo mejor es que se vaya" 

A los 35' apareció Messi para recibir la pelota en la puerta del área, dar un paso y colocar la pelota en el ángulo superior derecho del arco rival. A los 42', otra vez la Pulga ejecutó uno de sus famosos tiros libres por debajo de la barrera para establecer el 3 a 0 parcial.

Otra vez el francés Griezmann se dio cita en la red rival a los 18' del complemento para sentenciar el resultado final.

En los últimos cinco partidos que ha jugado, Messi ha tenido notables números personales: a Valencia le metió un gol, contra Valladolid aportó gol y asistencia, contra Huesca asistencia, ante Athletic de Bilbao dos goles y ahora repitió contra Granada.

Parece fútbol, pero en realidad es magia.

El capitán de la Selección Argentina lleva 11 goles y aventaja por uno a Moreno, de Villarreal. Aspas, de Celta, y su ex compañero Luis Suárez, ahora en Atlético de Madrid, tienen 9.

Barcelona en llamas: la brutal oferta del Bayern Munich a Pedri 

La 18º fecha de LaLiga comenzó este viernes con la goleada de Villarreal 4 a 0 sobre Celta de Vigo, de visitante. Este sábado, en tanto, Sevilla venció 3 a 2 a Real Sociedad y en último turno juegan Osasuna -  Real Madrid.

Los goles de Messi

Esta nota habla de: