Asegura que se iría "de rodillas" a jugar al Barcelona - Mendoza Post
Asegura que se iría "de rodillas" a jugar al Barcelona

El técnico que amargó al conjunto Blaugrana opinó sobre la actualidad del club catalán.

Asegura que se iría "de rodillas" a jugar al Barcelona

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

El empate del FC Barcelona 1-1 ante el Granada ha decidido mucho en el club catalán más allá del único punto que lograron y que los deja en la octava posición de la tabla de LaLiga española. Uno de ,os que opinó sobre el juego y el presente del Barcelona fue el DT rival, Robert Moreno, un ex de los culés.

Bitbol publicó que Moreno, que fue parte del cuerpo técnico de Luis Enrique entre 2014 y 2017, demostró que le encantaría entrenar al equipo: "El día que me llame el Barça vengo de rodillas" declaró para la radio Onda Cero.

"El triunfo estuvo cerca, pero con lo que me quedo es con el espíritu de mi equipo. Sacar un punto en el Camp Nou es para nosotros como sacar una victoria. Espero que este espíritu se prolongue en esta nueva etapa" dijo sobre su Granada y aclaró que "No es quién para responder sobre si esperaba este Barça y este plateo de juego". "El Barcelona es un gran club y tiene un calidad enorme".

Robert Moreno ha quedado en la memoria por ser un efímero entrenador de la selección española durante el 2019 camino a la Eurocopa que se disputó en este 2021. Reemplazó a Luis Enrique, que se había tomado licencia por el fallecimiento de su hija, y entrenó a la Roja en 9 partidos, con 7 victorias y dos empates.

Tras esto, se peleó con Luis Enrique cuando este regresó a la selección, ya que el exDT del Barça consideró que lo había traicionado.

Ver: Scola anunció su retiro y será CEO de un club

Esta nota habla de: