Video: increíble asistencia de Messi en el triunfo de Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

Barcelona continúa sacando provecho de su sprint ganador, venció a Osasuna de visitante por 2 a 0, logró su tercera victoria consecutiva en LaLiga (sumada a la remontada fantástica contra Sevilla en la Copa del Rey) y le mete un poco más de presión a Atlético de Madrid en la carrera por el título.

El Barça abrió la cuenta en el estadio El Sadar con un golazo de Jordi Alba, quien aprovechó una notable asistencia de Lionel Messi de unos 40 metros de distancia y definió con poco ángulo y mucha potencia para establecer el primer gol del partido a los 30 minutos de la primera etapa.

Ilaix Moriba, de tan sólo 18 años, sentenció la historia a los 36 minutos del complemento también con una cesión de la Pulga. El volante nació en Guinea pero tiene nacionalidad española y es una de las grandes apuestas para el futuro no sólo del conjunto catalán, si no también de la selección ibérica.

Los dirigidos por Ronald Koeman ratificaron de esta manera su lugar como escolta del Colchonero, que lidera con 58 puntos pero ya sin tanta comodidad, ya que el elenco blaugrana le sigue con 56.

Messi no anotó pero participó de forma directa en los dos goles.

Los de Diego Simeone juegan este domingo el derby contra Real Madrid, en el estadio Wanda Motropolitani. Justamente el Merengue cierra el podio con 53 puntos, en lo que será un clásico sustancial para el futuro del torneo español.

Messi y Moriba: la magia y la juventud se funden en un abrazo.

Esta nota habla de: