Frenkie de Jong le ahorró un nuevo papelón al Barcelona

El holandés convirtió el gol de la victoria en el minuto 90 contra el anteúltimo. Gracias a él, Barcelona quedó en zona de repechaje de Champions.

Frenkie de Jong le ahorró un nuevo papelón al Barcelona

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

 El Barcelona consiguió una victoria importantísima en su visita a Alavés. Los dirigidos por Xavi no pudieron tomar los hilos del partido contra el penúltimo de la tabla y, en una jugada aislada sobre el final, se llevaron los tres puntos cuando parecía que el empate era lo más justo por el desarrollo del partido. Frenkie de Jong convirtió el tanto que le da respiro a Xavi y compañía.

Jordi Alba ejecutó una gran habilitación para Ferran Torres, el delantero vio que por el centro entraba Frenkie de Jong en soledad, y con un solo toque, el español le colocó la pelota al pie al neerlandés, que solo tuvo que empujar el balón a la red para darle la victoria al Barcelona.

Con la victoria, el Barcelona comienza a acercarse a los puestos de arriba. Gracias a los tres puntos, llegó a la 5ta posición y quedó en zona de repechaje de Champions. Por su parte el Alavés sigue sin sumar y se hunde en zona de descenso.

Ver: El emotivo momento que entró a la cancha un jugador que lucha contra el cáncer

Xavi y un respiro para su equipo, que compite por llegar a la Champions League.

Ver: Video: la reacción de Guardiola cuando le preguntaron por Julián Álvarez

Esta nota habla de: