El Millonario superó por 3 a 2 al elenco Canario, se mantiene como único líder de su grupo y quedó a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
River venció a Barcelona en Ecuador y acaricia los octavos de final
El Millonario superó por 3 a 2 al elenco Canario, se mantiene como único líder de su grupo y quedó a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
River Plate venció esta noche por 3 a 2 como visitante a Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, y acaricia los octavos de final del torneo continental.
El partido se jugó en el estadio Monumental de Guayaquil, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido desde el VAR por su compatriota Leonard Mosquera.
Con este triunfo, River se mantiene como único puntero del Grupo B con 8 puntos y si gana su próximo partido sellará su clasificación a octavos de final una fecha antes de finalizar la primera fase.
A los 7 minutos de la primear parte el Millonario se puso en ventaja. SebastiánDriussi bajó con clase un pelotazo largo, pisó el área con decisión y con un derechazo cruzado puso el 1 a 0 para ratificar su gran presente, ya que se trató de su quinto gol en los últimos cinco partidos disputados.
#LIBERTADORESxFoxSports | ¡GOL DE RIVER! Driussi abrió el marcador a los 8 minutos y pone en ventaja al "Millonario" frente a Barcelona SC.
La alegría de River no duró mucho, ya que a los 15 minutos Barcelona encontró el empate. Tras un centro preciso desde la derecha, OctavioRivero apareció solo en el área y con un buen cabezazo estableció el 1 a 1.
GOL DE BARCELONA %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDE8
Octavio Rivero factura el 1-1 ante River %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 en la #Libertadores %uD83C%uDFC6. Es la tercera conquista del uruguayo en el certamen (las anteriores fueron ante El Nacional y Corinthians en las fases previas). pic.twitter.com/BLUtt5YZqH
Sobre los 26 minutos, River volvió a ponerse en ventaja con un gol calcado al primero. Esta vez, fue FacundoColidio quien controló en la puerta del área, encaró y definió cruzado para el 2 a 1.
¡COLIDIO APARECE EN ECUADOR PARA EL 2-1 DE RIVER ANTE BARCELONA!
Apenas comenzado el segundo tiempo, el Millonario amplió la diferencia. Colidio habilitó por la izquierda a Miguel Borja, quien picó al vacío, con su control se sacó de encima al arquero y tirándose al piso conectó la pelota para dejar solo a FrancoMastantuono, quien solamente tuvo que empujarla ante el arco vacío para el 3 a 1.
ASISTENCIA DE BORJA, GOL DE MASTANTUONO Y RIVER 3-1 BARCELONA EN ECUADOR.
Solo dos minutos después, Barcelona descontó con un rápido contraataque que terminó con LucasMartínez Quarta metiéndola en contra de su propio arco luego de una carambola en el área.
INSÓLITO: COROZO LA SACÓ Y MARTÍNEZ QUARTA EN CONTRA DESCONTÓ PARA BARCELONA...
Palpitando el regreso del piloto argentino, que será este fin de semana en Imola, la Fórmula 1 le dedicó una particular publicación en las redes sociales.