Barcelona negocia un trueque con Juventus: Griezmann por Dybala - Mendoza Post
Barcelona negocia un trueque con Juventus: Griezmann por Dybala

Las conversaciones están iniciadas y la idea de los catalanes es desprenderse de un alto salario que no ha rendido como se esperaba.

Barcelona negocia un trueque con Juventus: Griezmann por Dybala

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

Según indicó el diario francés L'Equipe, Barcelona y Juventus negocian un trueque de jugadores: Griezmann por Dybala. Ambos clubes ya iniciaron contactos para realizar el intercambio que representaría un beneficio para ambos clubes.

Se abrió una nueva vía para desprenderse de una de las fichas más elevadas de su plantilla, bajar la carga salarial y fichar un buen jugador que puede significar otra motivación para la permanencia de Lionel Messi.

El francés ha convertido 35 goles desde su llegada al Camp Nou y además ha repartido 17 asistencias. Por su parte Dybala anotó cinco tantos y dio tres asistencias en una magra temporada con pocos minutos en la Juve.

Ver también: Heinze fue despedido y denunciado por conflictos con el plantel

¿El Cuti se acerca?

El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero, figura del seleccionado argentino que se coronó campeón de la Copa América, podría dejar el Atalanta, de Italia, para continuar su carrera en el Barcelona de Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa catalana.

"La posibilidad de que Samuel Umtiti y Clément Lenglet salgan del Barcelona está sobre la mesa y es por eso que el club azulgrana buscará otro central. El elegido sería el argentino Cristian Romero", destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Cuti Romero

Ver también: "El Balón de Oro ya tiene ganador", aseguró una leyenda inglesa

Esta nota habla de: