En medio de la Eurocopa, Barcelona anunció a su nuevo refuerzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

En medio de la Euro2020 y al mismo tiempo que se jugaba Alemania contra Portugal en Munich, el FC Barcelona sorprendió a todos al oficializar la llegada de Memphis Depay.

Luego de muchas idas y vueltas, el club blaugrana presentó a su otro delantero, señala el sitio deportivo Bitbol. El exjugador del Olympique de Lyon, de 27 años, firmó hasta junio de 2023. Llega con la carta de libertad.

Depay tuvo grandes números esta temporada 20-21: participó en 37 partidos, dio 13 asistencias y firmó 21 goles. Desde que Koeman llegó al FC Barcelona, lo único que hizo fue pedir la contratación de Depay, que actualmente está jugando la Euro2020 con la Selección de Países Bajos.

Para el Barcelona es un gran fichaje porque llega libre y no tiene que pagar el pedido del Olympique de Lyon, que exigía un traspaso que rondaba los 20 millones en verano de 2020.

Ver también: FIFA evalúa eliminar a México del Mundial de Qatar

Depay tuvo ofertas del PSG y de la Juventus, que eran mejores desde lo económico que la del FC Barcelona, pero la presencia y la insistencia de Koeman fueron clave para que Memphis firme con el FC Barcelona. Será presentado luego de la Euro2020.

Esta nota habla de: