Posó en la foto oficial del Barcelona y no jugó ni un minuto

El bueno de Matheus podrá contarles a sus hijos y nietos que entrenó con Messi.

Posó en la foto oficial del Barcelona y no jugó ni un minuto

Por: Mendoza Post

El FC Barcelona se tomó este martes 13 de abril (vaya fecha para hacerlo) la foto oficial de esta campaña 2020-21 en la que ya pudo formar parte el nuevo presidente. Seguramente esperaron hasta este momento para que Laporta sea parte de la sesión. El mandatario asumió en el pasado mes de marzo y ya se respira otro aire y los jugadores así lo sienten. Laporta es más paternal, tiene más llegada y se hace sentir.

No obstante, la foto oficial final mostró dos curiosidades que envuelven a dos brasileños. Por un lado Coutinho, quien no fue parte de la sesión y debió ser "pegado con Photoshop". Se cree que Coutinho no jugará más en el Barça y una venta es cuestión de tiempo.

El otro episodio insólito se da con un futbolista del que poco se sabe pero es parte de la primera plantilla: Matheus Fernandes. Para quienes no lo conocen, es el primero desde la izquierda en la fila del medio, de pelo largo y barba. 

Ver también: PSG eliminó al Bayern y está en semifinales

Matheus llegó desde el Palmeiras en otra de esas operaciones con el sello de Bartomeu que nadie entendía. Jugó un puñado de partidos en el Valladolid en la campaña anterior y se sumó al plantel para este curso 2020-21.

Si Koeman no sabía quién era Pedri cuando llegó al Barça, podemos hacernos una idea de lo poco (o nada) que sabía sobre Matheus. En la liga española no jugó ni un solo minuto y es probable que no lo haga, dado que el Barça tiene todos partidos importantes.

Ver también: Barcelona ofertará por Agüero

Lo insólito es que jugó un partido en la Champions League, en el quinto juego por la zona grupal contra en Dinamo Kiev en Ucrania. El bueno de Matheus podrá contarles a sus hijos y nietos que entrenó con Messi. Y que aproveche el tiempo que le queda, porque en el próximo mercado de pases seguramente saldrá.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: