River lo dio vuelta ante Banfield y no le pierde pisada a Racing

El Taladro comenzó ganando con un gol de Perales, pero en el segundo tiempo el Millonario lo dio vuelta: Enzo Fernández igualó el marcador a través de un discutido penal y un golazo de Suarez liquidó las cosas.

River lo dio vuelta ante Banfield y no le pierde pisada a Racing

Por: Mendoza PostDomingo 17 Abr 2022

River Plate logró esta noche su tercera victoria consecutiva al vencer por 2 a 1, como visitante, a Banfield, en un duro partido en el que comenzó perdiendo y lo dio vuelta en la segunda parte. El Taladro terminó jugando con un jugador menos por la expulsión de Luciano Lollo, por doble amarilla.

Banfield abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. A través de Amos Jeremías Perales, el Taladro se puso en ventaja sobre el Millonario por una salida lejos del arquero Armani, quien en el intento de descolgar un centro perdió la pelota y la dejó picando en el corazón del área. Así, el local se fue al descanso en ventaja.

En la segunda parte llegó el gol del empate de River, a través de un penal que convirtió Enzo Fernández a los 9 minutos. El VAR informó sobre la mano de un defensor de Banfield que cobró el árbitro.

Luego, a los 21, llegó un golazo de Suárez con el que terminó cerrando el encuentro, luego de un pase del colombiano Juan Fernando Quintero, quien ingresó para jugar la última media hora y terminó siendo la figura del partido.

Ver: Boca volvió a defraudar y empató con Lanús, el último de la tabla

El resultado significa tres importantes puntos en juego para River Plate en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ya que, con este triunfo, acumula 22 y queda a dos de Racing que es el puntero de la zona. En tanto que Banfield quedó con 14 unidades y se aleja de la zona de  clasificación a la próxima instancia en la que pasan los cuatro primeros.

En la próxima fecha, la decimoprimera del campeonato, el Millonario recibirá a Talleres de Córdoba.

Ver: Histórico póker de goles del mendocino Castellanos en la MLS

El gol de Perales

La mano y el gol de penal de Fernández

El golazo de Suárez

Esta nota habla de: