River perdió contra Banfield y se complica la clasificación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 2 May 2021 14 días atrás

River Plate perdió contra Banfield 1 a 0  y su clasificación a los Cuartos de final de la Copa de la Liga quedó comprometida. Es más, si Racing supera más tarde a Central Córdoba de visitante, el equipo de Marcelo Gallardo terminará la 12° fecha fuera de los cuatro primeros de la Zona 1.

El Millonario, que durante la semana había vencido a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores y la semana que viene se presentará contra Independiente Santa Fe, sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo local, ya que el fin de semana pasado había caído contra San Lorenzo en el Estadio Monumental.

Juan Álvarez aprovechó una pequeña desconcentración defensiva de la Banda luego de un pelotazo del arquero Arboleda y, tras eludir a Franco Armani, marcó para el Taladro el gol de la victoria a los 18 minutos de la etapa final.

Con este resultado, a la espera de los partidos de la Academia y de Estudiantes (juega este lunes contra Platense), la Zona 1 es liderada por Colón, ya clasificado, con 24 puntos, seguido por San Lorenzo que tiene 21. 

El Pincha tiene 19 y luego aparecen River y Racing con 18, mientras que Banfield (el próximo fin de semana visita a Godoy Cruz) quedó en una posición expectante con 17 unidades.

Enzo Pérez disputa la pelota. El mendocino acusó el cansancio físico.

En la última jornada, el Millonario recibirá al Aldosivi de Fernando Gago buscando no quedarse afuera de los play-offs.

Rollheiser busca desbordar. River fue mejor en el primer tiempo, pero decayó en la etapa final.

Esta nota habla de: