Bale cambió Adidas por una marca desconocida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Las marcas deportivas están jugando una estrategia que pocos conocen o algo está saliendo mal. Porque entre el 2020 y lo que va del 2021 tanto Nike como Adidas perdieron a varias de sus estrellas. Los americanos dejaron en el camino a jugadores como Neymar, Robert Lewandowski o más recientemente a Raphael Varane. Adidas, menos que Nike, dejaría nada menos que a Gareth Bale.

El galés es de los alemanes hace rato y su vínculo con el Real Madrid, que viste Adidas, afianzó esa relación. Pero ahora en el Tottenham dicen que el extremo está sin contrato aunque sigue usando en los partidos botines de Adidas a su libre elección.

No obstante, en un entrenamiento se pudo ver qué usa Bale fuera de los partidos oficiales: botines Trusox. Esta marca es reconocida a nivel mundial por sus medias y soquetes especiales para deportistas con funciones para un agarre justo. Pues al parecer también hacen botines.

El modelo Trusox Tenaci tiene cuerpo sintético muy liviano y otras tecnologías menores. Tiene una lengüeta de hilo elástico y la característica marca de cuadros que también tienen en los boquetes.

Por el momentos y dependiendo de su humor, Bale usa la línea X+ de Adidas, que es la heredera de la líneas F50 Adizero. Su salida de Adidas podría significar una bomba.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: