Godoy Cruz ya tiene cuatro bajas confirmadas - Mendoza Post
Godoy Cruz ya tiene cuatro bajas confirmadas

El plantel comenzará la pretemporada el próximo martes. Busca al menos 4 refuerzos de mitad de cancha hacia atrás y habrán amistosos en Buenos Aires.

Godoy Cruz ya tiene cuatro bajas confirmadas

Viernes 4 Jun 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

El plantel de Godoy Cruz se prepara para comenzar la pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. La vuelta a los entrenamientos después de la licencia de tres semanas que tuvo el plantel tras vencer a Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina se concretará el próximo martes en el predio de Coquimbito.

En ese contexto, el equipo de Sebastián Méndez ya tiene cuatro bajas confirmadas. Si bien todavía el club no ha hecho un anuncio oficial al respecto, el defensor Mauro Dos Santos, el lateral Hugo Silva y los volantes Wilder Cartagena y Ezequiel Cirigliano no serán tenidos en cuenta y no continuarán vistiendo la camiseta del Expreso.

Estas posiblemente no sean las únicas bajas del plantel, ya que hay una superpoblación de defensores centrales y el Gallego está buscando al menos dos refuerzos más en esa posición.

Dos Santos llegó en enero y ya tiene boleto de salida.

Al respecto, el entrenador aseguró que "ya hablé con Nicolás Sánchez y Diego Viera", quienes son dos de los candidatos que suenan fuerte por la Bodega, "y si bien hay expectativas, también hay que tener cautela", aclaró Méndez en el programa Dos de Punta.

Te puede interesar: El novedoso y divertido relato en en inglés de los goles argentinos

Además de los dos centrales, en Godoy Cruz están buscando un lateral derecho, eventualmente otro izquierdo y un volante central de contención.

Cardona debe volver tras su préstamo a Las Palmas. Posiblemente no se quede.

El próximo torneo de la Liga Profesional todavía no tiene fecha de inicio ni formato de disputa confirmado. Lo que sí es un hecho es el regreso de los descensos por promedio, y en ese ámbito el Tomba está en una posición más que delicada.

Contenido relacionado: Carlos Tevez se va de Boca

De hecho, el Expreso arrancará último el próximo campeonato y deberá realizar una campaña casi sin fisuras para evitar volver a la Primera Nacional.

El peruano Cartagena convirtió varios goles, pero fue de mayor a menor y no continuará.

Esta nota habla de: