River no le pudo ganar al peor equipo del torneo ni con un jugador más - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 3 Abr 2021

River Plate no logra levantar cabeza: empató de visitante 0 a 0 contra Arsenal, el peor equipo del torneo. El equipo de Marcelo Gallardo ni siquiera pudo superar a su rival jugando con uno más durante más de 20 minutos. Preocupante.

Es que el Millonario volvió a terminar un partido sin convertir goles, y en este caso enfrentó a un rival que todavía no ha ganado en el torneo y que llegaba a este partido con un empate y ocho derrotas.

En la primera etapa, cuando todavía estaban 11 contra 11, el elenco del Viaducto fue superior y encontró en Franco Armani, arquero visitante, la figura de los primeros 45 minutos.

El mendocino Angileri tuvo un partido correcto.

En el complemento Brian Farioli (había entrado en el entretiempo) fue expulsado por doble amarilla. A partir de ahí los de Núñez, por decantación, acorraló a su rival pero careció de ideas para lastimar. Como contra Racing la fecha pasada.

Pese a que la Banda con esta igualdad se ubica escolta en la Zona 1, comparte la ubicación con Banfield (juega el lunes), Central Córdoba de Santiago del Estero (ya perdió) y Racing (juega este domingo), todos con 12 unidades. 

El líder del grupo es Colón, que 19 puntos y enfrenta a Argentinos este domingo.

Esta nota habla de: