Argentinos será el rival de Boca en la semi de Copa Argentina - Mendoza Post
Argentinos será el rival de Boca en la semi de Copa Argentina

Bicho eliminó a San Telmo con un gol en el descuento y contra el Xeneize se jugará el pase a la gran final.

Argentinos será el rival de Boca en la semi de Copa Argentina

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 12 días atrás

Argentinos Juniors venció de forma agónica a San Telmo por 2 a 1, se convirtió en semifinalistas de la Copa Argentina y ahora se enfrentará contra Boca Juniors en busca de la final. Por la otra llave chocarán Godoy Cruz y Talleres de Córdoba. El que salga campeón clasificará de forma directa a la Copa Libertadores.

San Telmo se puso en ventaja a los 37' con un gol de cabeza de Thomas Amilivia, mientras que a los 40' sufrió la expulsión del defensor David Achucarro por doble amonestación. Kevin MacAllister fue el encargado de igualar casi a los 20 del complemento, también de cabeza. El Bicho dominó completamente todo el segundo tiempo pero no estuvo fino a la hora de la definición. Cuando todo parecía que la definición iba a los penales, Matías Romero anotó el 2 a 1 en tiempo de descuento.

El partido se jugó en el Estadio Único de San Nicolás, en el norte bonaerense, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El choque tuvo la presencia de público de ambos clubes, después de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) intentara prohibir la concurrencia.

Los goles

Ver más: Scaloni confirmó Argentina - Brasil se jugará en San Juan

El gol de San Telmo en el primer tiempo.

Ver: El plantel de la Selección descubrió un mural por el título de la Copa América

Argentino lo ganó en el segundo tiempo. 

San Telmo estuvo cerca de la hazaña.

    

Esta nota habla de: