Argentina con Messi recibe a Paraguay: hora y TV - Mendoza Post
Argentina con Messi recibe a Paraguay: hora y TV

La Selección quiere seguir arriba en el camino a Qatar 2022.

Argentina con Messi recibe a Paraguay: hora y TV

Por: Mendoza PostJueves 12 Nov 2020

Este jueves por la noche la Selección Argentina recibe a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El combinado nacional, dirigido por Lionel Scaloni, marcha puntero con dos triunfos en dos partidos jugados y en la Bombonera tendrá su tercer escalón ante un duro conjunto paraguayo comandado por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, que viene de derrotar a Venezuela en Caracas.

Aunque con algunas dudas en su juego, el seleccionado argentino logró imponerse a Ecuador en la primera jornada. Luego, con aplomo, sacó pecho en la altura de La Paz y derrotó a Bolivia después de 15 años, mostrando un juego interesante y dejando una mejor imagen de cara a esta doble fecha que comenzará este jueves y que el martes seguirá con el viaje de Messi y compañía a Lima para enfrentar a Perú.

Argentina ganó en La Paz después de 15 años y llega afilado

Ver también: El mendocino Fernando Espinoza será Asistente de VAR

Durante la semana y desde la llegada de la Pulga al país, se puso en duda su participación en el partido de esta noche por una molestia en su tobillo, pero todo indica que el astro del Barcelona será de la partida en el estadio de Boca.

Formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Derlis González, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Hora y TV

Argentina vs Paraguay
Hora: 21.00
TV: TyC Sports / TV Pública

El Toto Berizzo (izquierda) es el DT de Paraguay

Ver también: La frase de Scaloni sobre Messi que tranquilizó a todos

Esta nota habla de: