El mano a mano del Post con una leyenda argentina en la previa de la semifinal

Javier "Pupi" Zanetti analizó los instantes previos a la semifinal. El histórico defensor albiceleste también dijo presente en Nueva Jersey.

El mano a mano del Post con una leyenda argentina en la previa de la semifinal

Por:Ariel Fernández
Enviado especial a EEUU

 Argentina se encuentra entre los cuatro mejores y quiere volver a disputar una final. El equipo argentino llegó a tres finales en las últimas cuatro ediciones de la Copa América, habiendo superado varias veces la semifinal y quedando en el camino en este encuentro en 2019 ante Brasil y en medio de un partido plagado de polémicas.

El conjunto dirigido por Scaloni se enfrentará a Canadá, equipo con el que ya se midió en su debut en el torneo. En ese marco y mientras el Post realizaba la previa sobre este partido crucial, una leyenda de la Selección dio su parecer sobre el partido.

Mano a mano con el Post, Javier Zanetti explicó que "fuimos de menor a mayor, merecidamente estamos ahora en semifinal. Falta el último paso para poder llegar a la ansiada final y esperemos que lo den esta noche".

Por otro lado, apuntó que "no va a ser un partido fácil, porque recordemos que el primer partido de grupo fue complicado, pero Argentina tiene jugadores como para jugarse". En tanto que, en cuanto a la otra semifinal, Pupi explicó que la ve "muy complicada, muy equilibrada para los dos, yo creo que Uruguay y Colombia en este momento son los dos mejores equipos que están jugando al fútbol y creo que el detalle va a ser la diferencia".

Finalmente, Zanetti analizó como lateral la figura de Alphonso Davies. "Es un lateral muy reconocido, creo que tiene gran experiencia y seguramente es el emblema de la selección de Canadá", sentenció el ídolo del Inter de Milán.

Ver también: Los mendocinos coparon Nueva Jersey y la previa se tiñó de malbec