Copa América: los festejos alocados de los famosos argentinos - Mendoza Post
Copa América: los festejos alocados de los famosos argentinos

La farándula celebró como cada argentino el triunfo albiceleste.

Copa América: los festejos alocados de los famosos argentinos

Por: Mendoza PostDomingo 11 Jul 2021

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y logró un título luego de 28 años. Con gol de Ángel Di María a los 21 minutos del primer tiempo el conjunto argentino se impuso ante Brasil por 1-0 en el mítico Maracaná.

La alegría se vivió en todos los rincones del país, pero también en las redes sociales. Los famosos argentinos fueron algunos de los que aprovecharon la algarabía para mostrar su alegría y los nervios que representó el partido decisivo del certamen continental. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en expresarse en su cuenta de Twitter diciendo: "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría".

Al mandatario se le se sumaron las voces de Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Luciana Aymar, Cristina Kirchner, Ángel De Brito, Analía Franchín, La "China" Suárez, Luciana Lopilato, Nazarena Vélez, entre muchos otros que elogiaron a la Selección.

"Siiiiiiiiii!!Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo!!! Vamoooooooos Leo querido!! Vamooooos jugadores lpm!!!! CAMPEONES y en el Maracaná", soltó  Tinelli en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ex presidenta de la Argentina, escribió: ¡¡Vamos Argentina todavía!!

Analía Franchín se mostró muy emocionada y manifestó en las redes: "Lloro. Mucho. De felicidad, de emoción, de desequilibrada. No es. Pero lloro. Y estoy feliz".

La "China" Suárez expresó su alegría también: "VAMOS ARGENTINA CARAJO".

Ver: La imagen más tierna: Messi compartió su alegría con Antonela

Otra famosa emocionada fue Nazarena Vélez, quien en su cuenta de Instagram publicó un video donde se la ve expectante viendo el partido y festejando el triunfo. "Mi país se lo merece ??", escribió allí.

Ver: No le importa nada: los gestos "sexuales" de Dibu Martínez con la Copa

Esta nota habla de: