Video: los juveniles de Argentina y Brasil a las piñas - Mendoza Post
Video: los juveniles de Argentina y Brasil a las piñas

Los argentinos no se bancaron la derrota y algunas gastadas de sus rivales e iniciaron una batalla en medio de la cancha. La canarinha se impuso por 2 a 1 en la final del torneo de Monteigu.

Video: los juveniles de Argentina y Brasil a las piñas

Por: Mendoza PostLunes 18 Abr 2022

El torneo amistoso internacional de Monteigu, en Francia, terminó con incidentes en la final entre los combinados de Argentina y Brasil sub 17. El campeonato lo gano la canarinha pero todo quedó de lado por la pelea que se dio entre los juveniles de ambos países.

El equipo dirigido por Diego Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo conseguirlo en un partido emocionante que terminó 2 a 1 en contra de los argentinos. Agustín Ruperto, jugador de River Plate, marcó, a los 13 minutos del primer tiempo el empate transitorio de la "albiceleste", Endrick (2m. PT) y Luis Guilherme, de penal (40m. PT) convirtieron los goles de Brasil.

Tras la finalización del cotejo, hubo incidentes entre futbolistas de ambos seleccionados, con patadas, insultos, empujones y algunos golpes de puños, aparentemente porque los brasileños cargaron a los argentinos, situación que habría provocado las reacciones de los juveniles del combinado albiceleste.

Ver: Benzema volvió a ser decisivo y pide su Balón de Oro

El primero en reaccionar fue Agustín Ruberto, autor del empate parcial para Argentina, quien le revoleó una patada a un rival. Luego, Gianluca Prestianni enfrentó a un brasileño y empezaron a volar golpes. A partir de entonces, se desató una batalla campal, con corridas y empujones.

Afortunadamente, cuanto todo estaba desbordado entró en escena el cuerpo técnico del seleccionado argentino, encabezado por el entrenador Diego Placente, y colaboradores de Brasil, quienes pudieron calmar a los futbolistas y los jugadores de ambos equipos se retiraron del campo.

Ver también: El pedido de Guardiola que deja a River sin su centrodelantero

Esta nota habla de: