Ardiles, el otro campeón del '78 que se recupera del coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 5 Ene 2021

El exvolante campeón del mundo Osvaldo Ardiles celebró hoy el pase a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra de Tottenham, mientras se recupera de coronavirus en su domicilio londinense, algo que consideró como "el antídoto perfecto" para combatir la enfermedad.

"Estoy recuperándome del coronavirus en casa y este es el antídoto perfecto", escribió Ardiles en su cuenta de Twitter luego del 2-0 ante Brentfrod, de la segunda división.

Ardiles, radicado en Londres hace muchos años, felicitó al entrenador portugués José Mourinho y a sus "chicos" por la novena final del club londinense.

Ver también: Evoluciona bien Leopoldo Jacinto Luque, el campeón del 78

"Otra final en Wembley esperando por nosotros en un año que finaliza en 1", agregó Ardiles, ídolo de Tottenhan, equipo en el jugó durante una década (1978-1988) y donde ganó la FA Cup (1980/1981 y 1981/1982) y la Charity Shield (1981).

Ardiles, de 68 años, es otro de los exfutbolistas campeones del mundo que contrajo el coronavirus esta semana junto con Leopoldo Jacinto Luque quien, a diferencia del cordobés, está hospitalizado en Mendoza.

Luque evoluciona en la Clínica de Cuyo

Ver también: Coronavirus: ya hay toque de queda en La Pampa, Chaco y Santiago del Estero

Esta nota habla de: