En medio de la crisis, Tinelli rompió el silencio con un anuncio

El presidente del Ciclón, quien sigue de licencia, se expresó a través de las redes sociales con un anuncio que mantiene expectantes a los socios.

En medio de la crisis, Tinelli rompió el silencio con un anuncio

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Abr 2022 26 días atrás

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, rompió el silencio este miércoles en medio de la crisis que vive el club y que parece haber alcanzado su punto más alto en los últimos partidos jugados como local, donde los hinchas se manifestaron en contra de la dirigencia, pidiendo renuncias y el llamado a elecciones, al asegurar en sus rede sociales que en los próximos días tomará "la decisión más conveniente" para el futuro de la institución, aunque evitó pronunciarse sobre una posible renuncia.

  "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas", comenzó diciendo el mandatario, quien hace un año se tomó licencia en su cargo, y prosiguió con el anuncio de que "en los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", concluyó Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Durante las últimas horas los rumores provenientes de la entidad azulgrana indicaban que el conductor televisivo presentaría su renuncia, algo que el propio Tinelli dejó de lado.

El conductor televisivo es resistido por los hinchas del club de Boedo y en las últimas fechas en las que el equipo jugó como local, mostraron sus descontento con la Comisión Directiva que él preside debido a la magra campaña del elenco que hoy conduce interinamente Fernando Berón.

Ver: Pagó multa de US$ 600 y liberaron al mendocino que hizo gestos racistas

Tras su regreso de México mantuvo conversaciones con sus pares de Comisión Directiva, pero no llegó a un acuerdo para dar un paso al costado, ya que desea irse con todo "lo más acomodado" posible, aunque también reclama un dinero que él dice que puso en el club.

La crisis interna de San Lorenzo es muy fuerte porque renunció el entrenador Pedro Troglio, tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba y detrás de él se fue el manager Mauro Cetto.

El presidente del Cuervo, en la mira de los hinchas.

Pero lo que Tinelli no quiere es quedar como el único responsable de la crisis que se vive en el club y, en ese sentido, su postura es que Matías Lammens, el vicepresidente y con quien no tiene una buena relación, también deje la entidad.

Ver: Schwartzman se bajó de Estoril: motivos y quién lo reemplazará

Mientras tanto, desde la oposición vienen pregonando y pidiendo hace tiempo el llamado a elecciones anticipadas debido a la enorme crisis que atraviesa el club.

Esta nota habla de: