Griezmann y el porqué usa siempre camisetas de mangas largas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Pocos lo saben, pero Antoine Griezmann admira profundamente a David Beckham. Es en este sentido en donde el francés se pone en la piel de un fan más y siente admiración e idolatría por el jugador inglés, que brilló principalmente en el Manchester United en los noventa y más tarde en otros clubes como el Real Madrid y el LA Galaxy de la MLS.

Griezmann mismo lo confesó años atrás: "Soy un fan absoluto de David Beckham. En el campo ya tenía la clase y fuera del campo, siempre está limpio, bien vestido.... ¡Lo recuerdo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando iba en el barco con la antorcha olímpica y su peinado no se movía!", confiesa y agrega: "Al principio quería tener los mismo peinados que él pero después se dejaba el pelo largo y para mí era demasiado esperar seis meses a que creciese. Me calmé un poco (con los diferentes looks) pero me gusta cambiar regularmente de peinado.

Por ello hay algunos aspectos que el francés le "robó" a Beckham, o le copió, y uno sigue vigente al día de hoy: usar camisetas de mangas largas. Juegue donde juegue, el delantero siempre usará la manga larga en lugar de una camiseta fina de entrenamiento con mangas largas debajo de la camiseta principal, en época en que el clima lo requiera. "Juego con mangas largas porque él lo hacía y también llevo el siete porque él lo llevaba", reconoció.

Griezmann, también con la camiseta de Francia

Ver también: Santiago Silva podrá volver a jugar luego de la injusta sanción

También como parte de la admiración, Griezmann usa e intenta usar en todos sus clubes y en la selección francesa el dorsal 7, el mismo que usaba Beckham por lo menos en el United. La conexión con el inglés es tal, que el galo no dudó en afirmar que iría a jugar al Inter Miami de la MLS, el club de Beck: "Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles".

"Beckham tiene mucha clase dentro y fuera del terreno de juego, es lo que me gusta de él. Nadie tiene el pie derecho que él tiene para el futbol; nunca he hablado con él, pero me gustaría hacerlo", confesó en una entrevista para ESPN en 2016. La admiración continua hoy día, en 2021. 

Beckham con su camiseta mangas largas en el Real Madrid

Ver también: Diego Jr. reveló qué hacía Maradona cuando criticaban a Messi

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: