La "pobre" suma que cobra el remplazante de Messi en Barcelona - Mendoza Post
La "pobre" suma que cobra el remplazante de Messi en Barcelona

Ansu Fati cobra 400.000 euros anuales, una cifra bastante magra considerando el club y la liga donde se encuentra.

La "pobre" suma que cobra el remplazante de Messi en Barcelona

Por: Mendoza PostMartes 28 Sep 2021 29 días atrás

Son tiempos difíciles para el FC Barcelona porque la crisis financiera cada vez da más problemas y ahora el apuntado es ni más ni menos que su estrella naciente: Ansu Fati. El FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, negocia la renovación de su contrato porque la chance de que se pueda ir del club está cada vez más latente.

Bitbol publicó que la última renovación que firmó Ansu Fati fue en 2019 pero la realidad es que su salario actual es lamentable y Jorge Mendes, su representante, amenaza con llevárselo a la Premier League, donde le ofrecen cinco veces más dinero.

Hoy en día, Ansu Fati gana 400 mil euros al año, siendo uno de los peores pagos del primer equipo. En un informe, Sport de Barcelona reveló que el delantero recibe 943 mil euros por año, aunque solo le queda 471 mil netos.

Luego de volver a jugar contra el Levante, estrenar la 10 de Messi y marcar un gol, Ansu Fati confesó: "Yo soy uno más, intentaré sumar en lo que pueda y cuando el míster me dé oportunidad de jugar estaré disponible para poder ayudar. Depende de cómo me vaya encontrando y los minutos que tenga que tendré que ganármelos, a seguir trabajando, somos el Barça, tenemos que pelear Para mí no (presión), es un orgullo poder llevar el '10' después de Leo, agradecer al club y los capitanes por darme la oportunidad, no es una presión, estoy agradecido. Somos el Barça, vamos a pelear por la Liga, la Champions y todas las competiciones".

Fati ya convirtió su primer gol con la camiseta número 10 en Barcelona.

Lo cierto es que Jorge Mendes tiene ofertas del Chelsea y del Manchester United en caso de que el FC Barcelona no le de el salario que merece como reemplazante de Leo Messi. La próxima temporada cobraría 2.775.000 euros, mientras que la siguiente, la última que prevé el texto legal, alcanzaría los 3.330.000 euros aunque siempre hablando en bruto. Laporta no puede volver a fallar...

Ver: Scaloni dio la lista de convocados para las Eliminatorias

Esta nota habla de: