Aníbal Fernández resultó electo presidente de la Confederación Argentina de Hockey luego de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la institución y ocupará el máximo cargo hasta el año 2025. Será su segundo mandato al frente de la CAH.
La Asamblea fue virtual y se desarrolló mediante la aplicación ZOOM como consecuencia de la vigencia del Distanciamiento Social. En la reunión participaron 34 de las 35 entidades afiliadas activas, que representan el 99 % de los votos de la CAH.
La relación de Aníbal Fernández con el deporte se remonta a sus épocas de voleibolista. Aunque él asegura: "Hubiera sido un orgulloso jugador de hockey. Me metí en el hockey por mis hijos y entré en la Asociación de Buenos Aires. Ahí tuve mi primer cargo dirigencial".
Aníbal Fernández resultó electo presidente de la Confederación Argentina de Hockey luego de la realización de la Asamblea Anual de la institución y ocupará el máximo cargo hasta el año 2025. Es su segundo mandato al frente de la Confederación de Hockeyhttps://t.co/hrB10TJXzk
Miguel Grasso, presidente saliente de la CAH, manifestó que "estoy muy agradecido a la gente que me ayudó a llegar hasta el final de la gestión teniendo en cuenta el contexto actual de la pandemia. Durante toda la gestión estuve acompañado por un grupo con el cual dejamos una Confederación sólida en lo económico para que el Consejo entrante pueda gestionar tranquilo".
El Gran Premio de Japón dejó mucha tela para cortar, sobre todo por el escándalo público que se produjo en una de las escuderías y de la que se habla en todo el mundo.