Di María, el único que se entrenó en el día libre de la Selección Argentina

Mientras la mayoría de sus compañeros aprovecharon el día libre para pasear, el Fideo se quedó en la Universidad de Qatar para acelerar su recuperación.

Di María, el único que se entrenó en el día libre de la Selección Argentina

Editó: Lucas Burgoa

Los jugadores de la selección argentina tuvieron este domingo su primer día libre en el Mundial y aprovecharon para recorrer con sus familias las calles de Qatar, luego de la victoria 2-1 frente a Australia que permitió al equipo albiceleste acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Tanto el capitán Lionel Messi como varios jugadores más utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche, sin embargo, hubo uno que prefirió no tomarse el día y fue el único en entrenarse en la Universidad de Qatar: Ángel Di María.

El Fideo terminó tocado el partido frente a Polonia, con molestias musculares que no le permitieron estar este sábado ante Australia, ni siquiera ingresando en los minutos finales. Por eso, para acelerar su recuperación, el futbolista de la Juventus de Italia prefirió quedarse en la concentración de Argentina para acelerar su recuperación y llegar a punto a los cuartos de final ante Países Bajos.

El Fideo terminó tocado en el partido contra Polonia.

Ver: Asado, playa, ídolos y mucho amor en el día libre de la Selección Argentina

Por la noche sí el ex Rosario Central aprovechó y visitó a su familia en el departamento que han alquilado en Doha para compartir la cena con sus seres queridos.

Di María arrastra una molestia en el cuádriceps desde el partido contra los polacos, y lo que le juega a favor es que el próximo partido de la Selección será recién el próximo viernes, por lo que tendrá un total de 9 días para recuperarse.

Si no hay ningún imprevisto, se espera que esté disponible para jugar con Países Bajos, y será decisión de Lionel Scaloni si lo pone desde el arranque o lo deja en el banco de suplentes.

Frente a Australia, su lugar lo ocupó el Papu Gómez, quien terminó con un leve esguince de tobillo y está en duda para jugar con los neerlandeses.  

El Papu Gómez también se quedó en la concentración ya que se recupera de un esguince de tobillo.

Ver: Video: locura de los hinchas argentinos ¡en pleno Francia-Polonia!

Si no entra Di María, podría haber un cambio de esquema con el ingreso de Leandro Paredes, para liberar a Enzo Fernández en la mitad de cancha, o como pasó con Australia, que entre Lisandro Martínez para jugar con línea de cinco en el fondo.


Esta nota habla de: