Pirlo avisó: "Yo de aquí no me voy" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 10 May 2021

"Yo no me hago a un lado de Juventus. Seguiré haciendo mi trabajo mientras se me permita" declaró firme Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, que vive momentos muy tensos tras una nueva derrota en la Serie A de Italia. Según reflejó el medio deportivo Bitbol, con esta caída el equipo de Turín se ubicó quinto en la tabla y al día de hoy están afuera de la Champions League.

¿Hacerme a un lado? No. Emprendí este trabajo con mucha ilusión, hay dificultades pero mi trabajo sigue y estoy disponible. Creo que puedo hacerlo mejor y salir adelante junto con el equipo. Para mirar hacia adelante, seguiré haciendo lo mío".

"Es difícil de explicar, muchas cosas no funcionaron. Cuando pierdes 0-3 un partido tan importante hay que hacer varias consideraciones. No, no pienso dimitir, empecé con mucho entusiasmo y sigo. Trabajo en un gran club. Seguirá haciendo mi trabajo hasta que se me permitirá". En Juventus, pese a que lo apoyan, ya suena para regresar Allegri, que fue el último entrenador que les dio alegrías.

El técnico va terminando una mala campaña para la Juventus.

Pirlo reconoció las adversidades y que tenía otra cosa en mente cuando agarró el equipo: "Tenía un proyecto distinto, pensaba tener a un equipo distinto, trabajé en algunos aspectos, a veces nos fue bien, otras mal. Estoy convencido de que cuento con un gran equipo". El equipo turinés tiene por delante los encuentros contra Sassuolo (8vo), el campeón Inter y el Bologna (12vo) pero ya no depende de sí mismo.

A pesar de contar con CR7 la Juventus no pudo concretar nada.

Esta nota habla de: