La insólita explicación de Ancelotti sobre la ausencia de James - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021 25 días atrás

Después de haber sido convocado por Reinaldo Rueda para los próximos dos partidos de Eliminatorias que disputará la Selección de Colombia, James Rodríguez nuevamente sorprendió al caerse de la convocatoria para el duelo del Everton ante Wolverhampton.

Según señala el diario deportivo Bitbol, este miércoles el mediocampista cafetero no fue ni siquiera al banco de suplentes para el partido correspondiente a la jornada 37 de la Premier League y llamó notoriamente la atención.

James regresó el fin de semana anterior en la derrota 1-0 ante Sheffield Untied tras haber estado ausente durante tres jornadas por una lesión en la pantorrilla que lo tuvo a maltraer durante toda la temporada.

Con respecto a esto, Carlo Ancelotti indicó los motivos de su ausencia siendo bastante insólito: "James está fuera porque estaba un poco cansado. No jugó, estuvo fuera, luego jugó contra Sheffield, preferimos no correr riesgos".

Ver también: Los botines de Neymar que Nike sigue vendiendo

Esta es otra mala noticia para Rueda ya que el cucuteño no solo llegará a las Eliminatorias y a la Copa América entre algodones, sino que también estará fuera de ritmo por sus reiteradas lesiones.

Esta nota habla de: