Gimnasia igualó ante All Boys y sigue invicto con su nuevo DT

El Lobo mendocino buscaba su segundo triunfo consecutivo, pero igualó 1 a 1 ante All Boys en Floresta. Luca Marcogiuseppe sigue invicto al frente del equipo.

Gimnasia igualó ante All Boys y sigue invicto con su nuevo DT

Por: Mendoza PostDomingo 13 Mar 2022

Después de un mal arranque con dos derrotas consecutivas, la llegada de Luca Marcogiuseppe a la dirección técnica le cambió la cara a Gimnasia y Esgrima, que logró un buen triunfo por 3 a 0 en su última presentación en la Primera Nacional, que no pudo aprovechar el envión ya que luego tuvo fecha libre y este domingo volvió al ruedo con un empate 1 a 1 ante All Boys, un buen resultado teniendo en cuenta que comenzó perdiendo y que sumó como visitante, en el partido válido por la quinta fecha de la Primera Nacional.

A los 7 minutos el Lobo tuvo la primera. Nouet desbordó por la derecha y envió un preciso centro para Solari, que metió un buen cabezazo para abrir la cuenta, pero cuando salió a festejar se dio cuenta que el línea había levantado la bandera y todo seguía en cero.

Dos minutos después respondió el local. Barrientos desbordó por izquierda, envió un centro al segundo palo y tras un rebote apareció Miqueas González para empujarla y así poner en ventaja a All Boys a los 10 minutos de la primera parte.

Ver: El emotivo gol que arruinó la racha del Dibu Martínez

Cuatro minutos tardó Gimnasia en igualar las cosas. Un agarrón en el área a Mondino fue visto por el árbitro, quien no dudó en pitar penal, y el encargado de ejecutarlo fue Brian Andrada, quien abrió todo el botín de su pie zurdo para definir al palo derecho del arquero local y empatar el partido.

El Lobo se trajo un buen punto de Floresta.

En la segunda parte persistió la igualdad, y el Lobo tuvo la chance de ganarlo a los 39 minutos, con un remate de Barbieri que tapó muy bien al arquero local con su mano izquierda.

A cuatro minutos del final, All Boys se quedó con diez porque Brandan vio la segunda amarilla y se fue expulsado, pero el Lobo no tuvo tiempo de aprovechar la superioridad numérica y todo terminó en empate.

Ver: Los hinchas del PSG abuchearon a Messi y Pochettino respondió

Esta nota habla de: