El "Papu" Gómez firmó y es nuevo jugador del Sevilla - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Ene 2021

Este martes por la tarde se oficializó el traspaso de Alejandro "Papu" Gómez del Atalanta al Sevilla de España, en lo que por ahora es la movida más resonante del mercado de pases europeo.

El atacante de la Selección Argentina tuvo un conflicto con el entrenador del club de Bérgamo y había quedado totalmente relegado del equipo tras años siendo el capitán. Su salida era un hecho y se mencionaron muchas opciones, entre las que estaba el Milan. Finalmente el destino del "Papu" será Andalucía, un club con mucha tradición copera y que marcha cuarto en la liga de España.

En el conjunto sevillano, el argentino será compañero de sus compatriotas Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, estos dos últimos también compañeros en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

El Papu conociendo el Ramón Sánchez Pizjuán

Ver también: El peor fichaje en la historia del Barcelona y todavía deben 40 millones

Gómez, de 32 años, firmó un contrato con los andaluces hasta el 30 de junio del año 2024.

Como era de esperarse, los anuncios en las cuentas oficiales de redes sociales del Sevilla FC estuvieron a la altura de la contratación y mostraron imágenes y videos impactantes del Papu. En horas de la tarde -noche de España- el jugador envió saludos a toda la afición.

Ver también: ¿Crespo tomará el lugar de Gallardo en River?

Esta nota habla de: